Mi cuenta
Debes estar logueado para realizar la operación solicitada
Login con
Iniciar sesión
Encontrá aquí las respuestas a tus preguntas!

¿Cómo publico un producto en Feria Central?

Video Tutorial

Para publicar un producto tienes que hacer click en el botón que dice "Publicar Ahora", en la solapa que se encuentra arriba a la derecha del sitio (lo encontrarás en un color azulado).

Una vez allí te guiaremos en 5 sencillos pasos que te ayudarán a subir tus productos rápida y correctamente.

Paso 1 - Selecciona la categoría más adecuada para publicar tu producto.

Una vez elegida la categoría principal del producto y confirmada haciendo click en el botón de la derecha "Seleccionar", se habilitarán las categorías de segundo nivel que permitirán que la categorización sea más precisa. Repite este paso hasta que los tres casilleros estén en verde.

Recuerda publicar tu producto en la categoría que mejor represente a tus creaciones, ya que de esa manera será más fácil que los usuarios te encuentren y así obtendrás más ventas!

Paso 2 - Agrega las fotos de tu producto

Ahora es el momento de subir las fotos que acompañarán a tu publicación. Ten en cuenta que la primera que subas será la principal y la que se mostrará en los listados en el sitio.

Puedes subir hasta 5 fotos por producto para que los usuarios puedan ver diferentes imágenes antes de realizar su compra, pero al menos debes subir una para poder publicar un producto.

Dependiendo del peso y tamaño de las fotos, este paso podrá demorar algunos minutos en completarse.

Tener en cuenta que los tamaños máximos son de 675px de ancho por 800px de alto. Si se supera alguna de estas medidas, la foto se cortará automáticamente para que entre en dichas medidas.

Paso 3 - Completa el título y la descripción detallada del producto.

Una vez subidas las fotos, debes completar el título del producto. (Ver consejos para publicar). Intenta no abusar de las letras mayúsculas ni usar caracteres especiales.

Debajo del título te recomendamos escribir una descripción. Intenta que la misma sea lo más específica y amplia posible destacando las características y atributos más atractivos del producto.

Paso 4 - Define las cantidades disponibles y el precio de venta.

Desde estos campos podrás especificar cuanta cantidad disponible tienes del producto que estás publicando y a su precio de venta. Feria Central automáticamente te irá avisando del stock que tengas disponible del producto y recibirás un email cuando te estés quedando sin stock.

Paso 5 - Completa al menos un campo de Material y un campo de Color, cuantos más detalles, mejor.

Finalmente, detalla en los diferentes casilleros los materiales principales con los cuales está confeccionado tu producto (tela, metal, cobre, piedra, etc.) y los colores que presenta (rojo, verde, azul, etc.). Esto servirá para clasificar correctamente la información dentro de Feria Central.

Ya falta poco, simplemente finaliza el proceso haciendo click en "Publicar".

Tu producto estará visible de manera automática en el sitio, en tu tienda y en la categoría que hayas seleccionado.

Te recomendamos leas estas recomendaciones para publicar productos.