Mi cuenta
Debes estar logueado para realizar la operación solicitada
Login con
Iniciar sesión
Encontrá aquí las respuestas a tus preguntas!

¿Cómo registrarse en Feria Central?

Actualización: Podés registrarte en Feria Central usando tu usuario de Facebook de manera rápida y segura.

Si no tenés usuario de Facebook, podés seguir las instrucciones que se detallan más abajo.

Video Tutorial

 

Para registrarte en Feria Central tienes que abrir una cuenta, lo cual es sumamente fácil y, lo más importante, totalmente gratuito. Una vez activada la cuenta, podrás hacer tus compras de una manera simple y en contacto directo con el vendedor. No pagarás ningún costo adicional, solo el precio del artículo seleccionado.

Paso 1: Haz clic en "Regístrate"

Para registrar una cuenta, cliquea el botón "Regístrate" que se encuentra en la barra superior y al centro de la página.

Registro en Feria Central

Paso 2: Completa el formulario de registración

Los campos que deberás completar son los siguientes:

  • Nombre y Apellido
  • Sexo
  • Email (es importante que la dirección de email esté correctamente ingresada ya que recibirás un correo de verificación de cuenta para validar la registración)
  • Contraseña
  • Confirmación de Contraseña

Una vez completado el formulario haz click en REGISTRATE y recibirás en tu dirección de correo un email de confirmación con un link al que deberás clickear para verificar y activar tu cuenta.

Paso 3: Revisa tu casilla de correo

En tu Bandeja de Entrada encontrarás un email de Feria Central dándote la bienvenida y solicitándote que habilites tu cuenta. Para ello solamente deberás hacer click en el enlace de confirmación que te enviamos y listo! 

Si por alguna razón cuando hicieras click en el enlace éste no respondiera, intenta copiar y pegar la dirección web (URL) del mismo en la barra de direcciones de tu navegador.