Entrevista a VERTICE

Foto vertice

 

 

Qué productos ofrece Tienda VERTICE?

En Vértice hacemos cuadros de diseño con mensajes y frases para decorar.

Creemos que el hogar es un espejo de nosotros mismos y queremos que nuestros cuadros ayuden a expresar la identidad de cada

casa.  Son una mezcla entre grafittis “políticamente correctos” y bloc de notas.

Trabajamos mucho con diseños personalizados, porque queremos que cada cliente encuentre SU cuadrito.

También tenemos una línea para chicos y bebés, y de a poco vamos a ir sumando productos de decoración.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

A ambas nos apasiona desde siempre el diseño y la gráfica, y de a poco fuimos dándole forma a este proyecto que combina a ambos. El lanzamiento oficial fue en el mes de abril 2014

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Nos pareció muy interesante poder ofrecer nuestros productos en una tienda virtual, dado que aún no contamos con local propio. Esto sumado a que Feria Central coincide con nuestra estética y apunta al público al que queremos llegar.

Nos sumamos hace poco más de un mes.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Sin duda el cuadro que dice “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, la famosa frase de Walt Disney. Y nos encanta que sea así, porque esa frase es nuestro lema!

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

 

El beneficio principal es la posibilidad de tener acceso a nuestra tienda en Feria Central desde nuestra fanpage en Facebook. Nos resulta muy útil y también a nuestros clientes.

Conocé más sobre Tienda VERTICE visitando su Tienda en Feria Central.

 

Vertice

Entrevista Deco & Cook

100_9226

Qué productos ofrece Tienda Deco & Cook?

Deco & Cook ofrece objetos de decoración y bazar, cumpliendo con la premisa de que cada producto que lanzamos sea original, diferente a lo que está en el mercado, exclusivo; trabajamos sobre una amplia variedad de productos y de materiales, para así lograr un mix interesante de ideas, texturas y colores. Entre nuestros productos podes encontrar: banquitos materos, especieros, apoyapavas, cuadros, distintos objetos de bazar y más……

Esto lo logramos siguiendo nuestro principio que no es “Producir para vender”, sino “CREAR PARA SORPRENDER”

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Venimos trabajando sobre que propuesta generar en el rubro decoración desde fines de 2013, los primeros meses del 2014 fueron de creación, el paso de las ideas al producto, los meses de “manos a la obra” y recientemente, a comienzos de mayo de este año comenzamos a exhibir nuestros productos a través de internet, de redes sociales, acercándolos también en forma personal a locales que puedan querer sumar los productos para comercializarlos o a algunos cafecitos o bares, que se pueden tentar con nuestra propuesta para dar un toque nuevo y original a la deco de su local.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Nos sumamos hace semanas a Feria Central, con el fin de darle más difusión a nuestro emprendimiento, de llegar a más clientes potenciales y también de descubrir a otras emprendedoras o empresas, con las cuales poder generar alianzas. Además la imagen de Feria Central, coincidía a la perfección con el espíritu innovador, moderno, divertido y creativo de nuestra firma.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Sin dudarlo!!!! El cajoncito especiero y los banquitos materos, hasta ahora los más vendidos. Pero los cuadritos han tenido gran repercusión, especialmente el juego de 3 cuadritos: LIFE PEACE LOVE.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Nos sumamos hace muy poco, pero no dudamos nos va a dar llegada a un público objetivo más amplio y nos va a permitir generar sinergia con otros emprendedores.

Conocé más sobre Tienda Deco & Cook visitando su Tienda en Feria Central.

deco cook

Entrevista a Strawberry Style

IMG_4139

 

Qué productos ofrece Tienda Strawberry Style?

Strawberry Style ofrece productos exclusivos de diseño de autor, que significa esto? Que todo esta realizado con materiales seleccionados de calidad, cuidado y muchos de los trabajos son realizados de manera artesanal, las producciones son pequeñas ya que buscamos la edición limitada y los productos coleccionables, aunque siempre estamos dispuestos a nuevos proyectos en los cuales la producción sea mayor. Podes encontrar: agendas, sellos ilustrados, cuadernos con encuadernado tradicional, tazas, calendarios, bijouterie ilustrada, láminas, cuadros y pronto nuevos productos!

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

El emprendimiento como Strawberry Style, surgió en el 2010, siempre dibujé desde pequeña, pero la necesidad de plasmar las ideas en un objeto que tuviera un uso y un fin determinado, hicieron que no solo sea el seudónimo con el cual firmo mis trabajos, sino que también sea la marca que me representa.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Me sumé a feria central porque me invitaron en su comienzo, recuerdo que me contactaron para que diseñara la portada de mi tienda, para ser exhibida en la Universidad de Palermo, me copo la buena onda y el hecho que sea tomada de ejemplo y acá estamos ya hace más de 1 año!

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Los cuadernos y las agendas son un producto favorito, sobre todo cuando empieza el año y el período escolar y de facultad, los usan mucho para hacer sus bocetos, tomar apuntes y para agendar sus proyectos.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Lo que más me agrada de Feria Central es la forma en la que publican y dan a conocer las tiendas en las redes sociales, de esa forma la gente que los sigue tiene la posibilidad de conocer tu marca y acercarse un poco más, creo que ese es el mayor beneficio además de la comodidad del tipo de gestión de compra online.

Conocé más sobre Tienda Strawberry Style visitando su Tienda en Feria Central.

strawberry style

Entrevista a Diana Hechoamano

diana

 

Qué productos ofrece Tienda Diana Hechoamano?

Collares, gargantillas, aros, anillos, broches y escarapelas. Utilizo un alambre de acero inoxidable fino como un cabello (exclusivo de mi marca ya que nadie lo usa para bijouterie), que al enrularse crea formas caprichosas y livianas, y es tan imperceptible que los cristales y piedras de los collares parecen flotar sobre la piel. Y también tengo una linea de bijou textil que es completamente hipoalergénica. Trabajo con materiales nobles y originales.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Empecé a diseñar bijouterie en 2002 bajo el nombre Mundana, accesorios no accesorios, llegando a tener 6 locales bajo ese nombre. Pero a lo largo del 2012 tuve que ir cerrándolos por la crisis del comercio hasta que en diciembre cerré los últimos dos locales. Así nació en enero de 2013 Diana Hechoamano, con la misma creatividad pero con una estructura mucho mas liviana y completamente decidida a que el canal de ventas sea internet.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Hace casi un año publiqué varios productos, pero recién ahora que creé la tienda Plus y pude linkearla con el Facebook siento que voy a aprovecharla en todo su potencial.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Desde que subí la colección otoño/invierno, el Collar Pompones fue el mas visitado.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Fue una ventana más para mostrar mis productos, y como dije antes, ahora que está dentro de mi Fan Page voy a empezar a sacarle el jugo como una real herramienta de ventas.

Conocé más sobre Tienda Diana Hechoamano visitando su Tienda en Feria Central.

 

Diana Hechoamano

Entrevista a Las Thilas

Las Thilas

Qué productos ofrece Tienda Las Thilas?

Las Thilas ofrece una amplia variedad de objetos de decoración, muchos de ellos realizados íntegra o parcialmente con materiales reciclados. Productos diseñados para hacer la vida un poco más linda, para incorporar arte y diseño en nuestros hogares. En Las Thilas no vas a encontrar dos productos iguales, somos fieles a nuestro estilo pero no nos gusta repetirnos. Trabajar de esta forma nos representa un gran desafío, que disfrutamos no sólo en el proceso de trabajo, sino especialmente al ver los resultados.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Este proyecto comenzó con un showroom a principios de 2013. Quisimos apostar a más y a partir de setiembre del mismo año abrimos nuestro local.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Hace aproximadamente un año descubrimos Feria Central y comenzamos a publicar algunos productos, hace dos meses nos sumamos a Tienda Pro.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Dentro de los más originales, se encuentran los posafuentes realizados con materiales reciclados. También, los almohadones y manteles terminados a mano con detalles de aplicaciones variadas.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Feria Central nos permite ser parte de un espacio al que se acercan quienes disfrutan del diseño y la originalidad; a su vez, nos posibilita lograr nuevos contactos, es decir, posibles nuevos clientes.

Conocé más sobre Tienda Las Thilas visitando su Tienda en Feria Central.

las thilas

Entrevista a Tienda La Boutique del tejido

FOTO4

Qué productos ofrece Tienda La Boutique del tejido?

Ofrecemos artesanías tejidas al crochet, 100% artesanales. Que van desde una cortina, una puntilla, carpetas, centros de mesa, alfombras, carteras, muñecos amigurumis, guirnaldas y móviles para colgar, canastos y cuencos hechos en Totora. Ofrecemos artesanías personales y decorativas, tanto para regalar como para auto-regalarse.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Empezamos con este emprendimiento en el 2012, en el 2013 fue donde nos enfocamos fuertemente en el proyecto y volcamos todo nuestro esfuerzo y tiempo a este hermoso desafío.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Nos sumamos a FERIA CENTRAL porque vimos que era un espacio ideal para ofrecer nuestros productos y así llegar a más personas. Creemos que a través de FERIA CENTRAL alcanzamos a cruzarnos con otros emprendedores y clientes que buscan originalidad, diseño, creaciones únicas y en FERIA CENTRAL la encuentran! Sin dudas, para nosotras FERIA CENTRAL es una herramienta increíble que nos ayuda a potenciar nuestro emprendimiento.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

El producto que más nos piden es la Guirnalda de Pajaritos Colorinches, creo que es por ello que se convierte en el favorito. Aun así, no puedo dejar de mencionar que hay otros productos como los Móviles de los Corazones Colgantes, los CupCakes Alfileteros y los Amigurumis de animalitos que gustan mucho!

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Por nombrar algunos, nos permite tener mayor publicidad, en consecuencia, nos hicimos más conocidas! Hemos incrementado nuestras ventas, como así también nuestros Fans en nuestra Fan Page y logramos relacionarnos con otros emprendedores, lo cual hizo que generemos negocios B2B.

Conocé más sobre Tienda La Boutique del tejido visitando su Tienda en Feria Central.

La boutique del tejido

Entrevista a Mi Casa Shop

logo mi casa shop

Qué productos ofrece Tienda Mi Casa Shop?

Mi Casa Shop es un sitio virtual de decoración y bazar para el hogar donde se pueden comprar productos de calidad, diseños exclusivos y artesanales. La home está agrupada en rubros (cocina, comedor, dormitorio, baño y aire libre) para hacer más simple su navegación

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Somos 2 amigas que hace 3 años comenzamos con la idea de ofrecer vasos, platos, vinilos innovadores…!! y tratamos de facilitarle todo a nuestros clientes, pueden usar Mercado Pago, si están en Capital nuestro cadete hace las entregas sin cargo, si recibimos pedidos del interior intentamos despachar las encomiendas dese la terminal de Retiro para abaratar costos de entrega.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Ambas trabajamos y por ahora no es nuestra principal fuente de ingreso, y al no tener local fijo, se nos hace complicado llegar al cliente, estamos convencidas que Internet es una gran vidriera virtual. En Feria Central estamos hace un año y en Tienda Pro hace  1 mes.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Vinilos y vajilla pintada a mano

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Por el momento consultas, y contratamos tienda Pro con la idea tener una difusión más amplia.

Conocé más sobre Tienda Mi Casa Shop visitando su Tienda en Feria Central.

mi casa shop

Entrevista a Lindo Cachivache

Lindo Cachivache para Feria Central

Qué productos ofrece Tienda Lindo Cachivache?

El sentir de Lindo Cachivache es acercarte aquellas cosas que tejían las abuelas pero con un toque contemporáneo de diseño. Otra cosa a la que le ponemos mucho el foco es al trabajo personalizado. Cada articulo se prepara especialmente para que armonicen con el espacio donde van a habitar. De ese modo, cada objeto es una pieza única.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Lindo Cachivache, así como se lo ve hoy, nació hace un año y medio, en Septiembre de 2012. Aunque mi camino en este segmento de mercado es un poco mas largo.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

El encuentro con Feria Central se dio mientras buscaba un espacio donde tener una tienda virtual. La idea era un contexto que revalorizara lo único y artesanal y después de haber testeado el trasfondo técnico, es decir cuán sencillo es publicar, pausar, obtener estadísticas, sentí que aquí tenia todo lo que yo necesitaba. El espacio de Cachivache en Feria Central se inauguró hace muy poquito, a principios de este año. Arranque probando los beneficios de la Tienda Pro y la verdad, fue amor a primera vista.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

El interés del público está bastante diversificado, pero los banderines/guirnaldas y los centros de mesa Mandala, son productos que la gente elige con frecuencia tanto para ellos como para regalar. Algo que casi siempre sucede, no importa el producto, es la personalización de los colores.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Desde la visión de negocio, me permite tener una vidriera importantísima y es un gran plus, sobre todo cuando uno es un microemprendedor, pensar que las ventas no tienen comisiones ni descuentos.

Conocé más sobre Tienda Lindo Cachivache visitando su Tienda en Feria Central.

lindo cachivache

Entrevista a Hogar Canino Victoria

 

image

Qué productos ofrece Tienda Hogar Canino Victoria?

Nuestra tienda ofrece productos con diseños de animales o pensados directamente para tus mascotas. Somos un refugio que logra recaudar fondos a través de la venta de tazas, llaveros, ropita para perros, biromes, imanes, etc.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

El Hogar Victoria nació en 1993, si bien siempre hubo varios voluntarios ayudando no fue hasta principios de 2012 cuando se formó un equipo robusto que trabaja día a día para ayudar a sus perritos.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Nos sumamos en diciembre del 2013 cuando vimos que otro emprendimiento amigo publicaba en Facebook sus productos a través de su aplicación. Quisimos sumarnos para llegar a más personas y fomentar la ayuda de la gente a través de la compra de productos, en su mayoría artesanales, relacionados con los animales.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Los productos más vendidos son sin duda las tazas de cerámica, en especial el modelo “Keep Calm y adoptá un perrito“. Vendieron mucho también los abriguitos para perros en algodón.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Pudimos darnos a conocer con más personas, siendo nuestro objetivo principal llegar a las familias que quieran adoptar perros. Les pedimos a los interesados en formar parte del voluntariado o bien adoptar que se contacten con nosotros a través de nuestra tienda en Feria Central. Gracias!!

Conocé más sobre Tienda Hogar Canino Victoria visitando su Tienda en Feria Central.

Hogar Canino Victoria

Entrevista a Empachate Conmigo

Empachate Conmigo

Qué productos ofrece Tienda Empáchate Conmigo?

Empáchate Conmigo es una pastelería de diseño gourmet. Hacemos finger food dulces y salados, pero nuestra especialidad son los servicios de té y las mesas dulces para todo tipo de festejo. El toque especial es nuestra vajilla vintage de porcelana!

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Arrancamos en junio de 2011 como algo chiquito, vendiendo a familiares y amigos y a principios de 2013 comenzamos a armar el catering y nuestro showroom, que abrimos en el mes de agosto del año pasado, siempre en el barrio de Caballito.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Nos sumamos a Feria Central hace 5 meses aproximadamente. ¿El motivo? Expandir la marca a través de internet. Nos atrajo el perfil de Feria Central, ideal para nuestra pastelería.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Nuestro servicio de té es la estrella de Empáchate Conmigo. Nuestros clientes adoran la vajilla donde presentamos nuestros productos. También elijen las cajas dulces surtidas que se pueden armar a gusto del cliente con (macarons, eclairs, alfajores de almendras, chipa, donuts, scons saborizados, minicakes) principalmente porque todo es diseñado de manera artesanal y particular para cada ocasión.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Expandir nuestra marca. Hoy trabajamos no solamente en barrios de la ciudad de Buenos Aires sino también en los alrededores. Cada día se suman más golosos que disfrutan de nuestra pastelería!

Conocé más sobre Tienda Empáchate Conmigo visitando su Tienda en Feria Central.

Empachate conmigo

1 2 3 5