Lo más buscado en Feria Central en Diciembre 2014

A modo de resumen, les contamos que fue lo que más se buscó en Feria Central en todo Diciembre del 2014. Ojalá le sirva a las tiendas para saber adonde enfocarse o que cosas están teniendo más interés en el sitio.

Las siguientes palabras fueron agrupadas por temas (ej, carteras de cuero y carteras de tela suman a la búsqueda de “cartera”). El orden es de mayor a menor:

  1. Agendas
  2. Cuadernos
  3. Macetas
  4. Crochet
  5. Navidad
  6. Almohadones
  7. Zapatos
  8. Carteras
  9. Bolsos
  10. Tazas

Es interesante ver como en Diciembre la gente busca Agendas para empezar el año nuevo sin perderse un detalle de su día a día, o para regalar. Las búsquedas de “Agendas” y de “Cuadernos” superaron ampliamente a las siguientes. “Navidad” ahí en el medio también tuvo su alta participación, pero más sobre la fecha de ese día y obviamente no tan distribuído a lo largo del mes.

Un pequeño consejo para las Tiendas: Traten de utilizar la palabra más importante de su producto tanto en singular como en plural. Por ejemplo, si publican una cartera, que el título de la publicación sea “Cartera de cuero con flecos amarillos” y en la descripción agreguen de manera criteriosa la palabra “carteras”. Ej: Somos fabricantes de carteras de cuero. El model que presentamos en esta publicación combina muy bien con…”. De esta manera se aseguran que cuando un usuario busca “cartera” o “carteras” aparecen sus productos. 🙂

Tienda PRO al 50% OFF en Enero

El 2014 fué un excelente año para Feria Central. Crecimos mucho, aprendimos mucho y subimos la vara para el 2015.

Es a modo de agradecimiento que queremos devolverles de alguna manera la ayuda que nos dieron durante no sólo el 2014 sino desde que empezamos con este proyecto. Y es por esto que el 22 de Enero vamos a bajar los precios de Tienda PRO al 50%.

1 day SALE Tienda PRO

Esto significa que la contratación de

  • Un mes pasará de ARS 99 a ARS 49 (redondeamos para abajo).
  • Tres meses pasarán de ARS 270 a ARS 235.
  • Seis meses pasarán de ARS 510 a ARS 255.
  • Un año pasará de ARS 840 a ARS 420.

Se darán cuenta ya de por sí la compra anticipada de más tiempo incluyen descuentos. Por ejemplo, pagar todos los meses durante un año costaría ARS 99 x 12 meses = ARS 1.180. Pero comprando anticipado cuesta ARS 840 (30% de descuento). Sin embargo el 22 de Enero del 2015 aparte le haremos un 50% de descuento adicional a todos los períodos, por lo que pasará de ARS 840 a ARS 420 la compra de Tienda PRO por un año.

Agenden esa fecha!

Y feliz comienzo de año les desea todo Feria Central.

Regalos para el Día del Amigo en Feria Central

En Feria Central te ayudamos con los regalos, vos solo tenés que elegir a quien! Hasta el Jueves 19 de julio tenés tiempo para participar de nuestro Concurso del Día del Amigo. ¿Cómo? Tenés que entrar en nuestra aplicación de Facebook, completar el formulario y comentar en nuestro Muro qué regalo elegiste y a quién se lo regalarías. Sortearemos 5 ganadores que se llevarán los regalos elegidos para celebrar el Día con sus amigos! Suerte!

Feria Central se hace social

Amigos de Feria Central.

Hemos lanzando la Fan Page en Facebook y el usuario en Twitter de Feria Central!

Esto es solo el comienzo de una campaña de comunicación que hemos ideado para potenciar este espacio que tiene como fin crear un punto de encuentro entre emprendedores creativos y personas que buscan productos originales y con una fuerte propuesta de diseño.

Queremos invitarlos a que compartan en sus perfiles de redes sociales el link a su Tienda de Feria Central para que juntos construyamos esta nueva Comunidad.

¡Gracias por acompañarnos!

Nueva categoría “Insumos”!

Con el objetivo de poder brindar un lugar donde encontrar ese insumo que estás necesitando para poder hacer realidad tu creación, es que agregamos la categoría “Insumos“.

Esta nueva categoría es sólo para publicaciones de insumos, materias prima y todo lo necesario para la confección, armado y realización de un producto o creación.

Estamos realizando un trabajo en conjunto con algunos proveedores de varias zonas del país para ir volcando los insumos en esta nueva categoría. Si sos un proveedor y querés publicar, podés hacerlo registrándote, activando tu tienda y empezando a publicar!

¡Bienvenidos!

Finalmente tenemos un lugar donde contarte todo lo que va sucediendo en Feria Central. En la sección “Novedades” vas a poder ver todo lo nuevo que está sucediendo en Feria Central. Desde nuevas opciones, cambios, actualizaciones y más.

También te recomendamos seguirnos en Twitter (@feriacentral) y por qué no en Facebook.

De paso te contamos que estamos avanzando mucho y bastante rápido. La plataforma se encuentra actualmente en etapa de pruebas finales. En muy poco tiempo vas a poder tener un espacio tan único como tus creaciones.