Entrevista a Diana Hechoamano

diana

 

Qué productos ofrece Tienda Diana Hechoamano?

Collares, gargantillas, aros, anillos, broches y escarapelas. Utilizo un alambre de acero inoxidable fino como un cabello (exclusivo de mi marca ya que nadie lo usa para bijouterie), que al enrularse crea formas caprichosas y livianas, y es tan imperceptible que los cristales y piedras de los collares parecen flotar sobre la piel. Y también tengo una linea de bijou textil que es completamente hipoalergénica. Trabajo con materiales nobles y originales.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Empecé a diseñar bijouterie en 2002 bajo el nombre Mundana, accesorios no accesorios, llegando a tener 6 locales bajo ese nombre. Pero a lo largo del 2012 tuve que ir cerrándolos por la crisis del comercio hasta que en diciembre cerré los últimos dos locales. Así nació en enero de 2013 Diana Hechoamano, con la misma creatividad pero con una estructura mucho mas liviana y completamente decidida a que el canal de ventas sea internet.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Hace casi un año publiqué varios productos, pero recién ahora que creé la tienda Plus y pude linkearla con el Facebook siento que voy a aprovecharla en todo su potencial.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Desde que subí la colección otoño/invierno, el Collar Pompones fue el mas visitado.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Fue una ventana más para mostrar mis productos, y como dije antes, ahora que está dentro de mi Fan Page voy a empezar a sacarle el jugo como una real herramienta de ventas.

Conocé más sobre Tienda Diana Hechoamano visitando su Tienda en Feria Central.

 

Diana Hechoamano