Entrevista a Las Thilas

Las Thilas

Qué productos ofrece Tienda Las Thilas?

Las Thilas ofrece una amplia variedad de objetos de decoración, muchos de ellos realizados íntegra o parcialmente con materiales reciclados. Productos diseñados para hacer la vida un poco más linda, para incorporar arte y diseño en nuestros hogares. En Las Thilas no vas a encontrar dos productos iguales, somos fieles a nuestro estilo pero no nos gusta repetirnos. Trabajar de esta forma nos representa un gran desafío, que disfrutamos no sólo en el proceso de trabajo, sino especialmente al ver los resultados.

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

Este proyecto comenzó con un showroom a principios de 2013. Quisimos apostar a más y a partir de setiembre del mismo año abrimos nuestro local.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Hace aproximadamente un año descubrimos Feria Central y comenzamos a publicar algunos productos, hace dos meses nos sumamos a Tienda Pro.

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Dentro de los más originales, se encuentran los posafuentes realizados con materiales reciclados. También, los almohadones y manteles terminados a mano con detalles de aplicaciones variadas.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Feria Central nos permite ser parte de un espacio al que se acercan quienes disfrutan del diseño y la originalidad; a su vez, nos posibilita lograr nuevos contactos, es decir, posibles nuevos clientes.

Conocé más sobre Tienda Las Thilas visitando su Tienda en Feria Central.

las thilas