Entrevista a Strawberry Style

IMG_4139

 

Qué productos ofrece Tienda Strawberry Style?

Strawberry Style ofrece productos exclusivos de diseño de autor, que significa esto? Que todo esta realizado con materiales seleccionados de calidad, cuidado y muchos de los trabajos son realizados de manera artesanal, las producciones son pequeñas ya que buscamos la edición limitada y los productos coleccionables, aunque siempre estamos dispuestos a nuevos proyectos en los cuales la producción sea mayor. Podes encontrar: agendas, sellos ilustrados, cuadernos con encuadernado tradicional, tazas, calendarios, bijouterie ilustrada, láminas, cuadros y pronto nuevos productos!

¿Hace cuánto empezaron con el emprendimiento?

El emprendimiento como Strawberry Style, surgió en el 2010, siempre dibujé desde pequeña, pero la necesidad de plasmar las ideas en un objeto que tuviera un uso y un fin determinado, hicieron que no solo sea el seudónimo con el cual firmo mis trabajos, sino que también sea la marca que me representa.

¿Por qué se sumaron a FERIA CENTRAL? ¿Hace cuánto?

Me sumé a feria central porque me invitaron en su comienzo, recuerdo que me contactaron para que diseñara la portada de mi tienda, para ser exhibida en la Universidad de Palermo, me copo la buena onda y el hecho que sea tomada de ejemplo y acá estamos ya hace más de 1 año!

¿Cuál es el producto que más piden en tu Tienda? digamos….el favorito!

Los cuadernos y las agendas son un producto favorito, sobre todo cuando empieza el año y el período escolar y de facultad, los usan mucho para hacer sus bocetos, tomar apuntes y para agendar sus proyectos.

¿Qué beneficios te aportó formar parte de Feria Central?

Lo que más me agrada de Feria Central es la forma en la que publican y dan a conocer las tiendas en las redes sociales, de esa forma la gente que los sigue tiene la posibilidad de conocer tu marca y acercarse un poco más, creo que ese es el mayor beneficio además de la comodidad del tipo de gestión de compra online.

Conocé más sobre Tienda Strawberry Style visitando su Tienda en Feria Central.

strawberry style